TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE LA FACHA DE LA CLÍNICA MUNICIPAL

El coordinador general de la Intendencia de Salto, Dr. Juan Pablo Cesio, brindó detalles del trabajo de refacción que se viene realizando en la fachada de la vieja casa de la Clínica Municipal.
«Hemos comenzado con funcionarios de Obras de la Intendencia, una nueva etapa de refacción de la vieja casa de la Clínica Municipal. El trabajo que se está realizando es de impermeabilización y pintura de fachada exterior -informó-. Ya se había hecho refacción interna, recuperación de la Casona; y con estas tareas se pone fin a una primera etapa para luego trabajar en un proyecto para dotar a la Clínica de accesibilidad».
Los trabajos continuarán en uno de los laboratorios de la Clínica; dentro del trabajo de recuperación que se viene realizando y que también comprendió a la fachada de Oficinas Centrales por Juan Carlos Gómez, frente a plaza Treinta y Tres.
«En el edificio frente a la plaza se realizó un trabajo excepcional en molduras, recuperando la fachada que tiene mucho tiempo. No nos olvidamos de atender las cuestiones primordiales; pero también trabajamos para proteger y recuperar estas casas y otras sedes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.