SITUACIÓN DE COVID-19 EN URUGUAY: 5.950 ANÁLISIS, 441 CASOS NUEVOS Y NINGUNA MUERTE

Del total de casos nuevos, 285 corresponden a Montevideo, 79 a Canelones, 23 a Rivera, 13 a Maldonado y seis a Rocha.

En Sistema Nacional de Emergencias emitió su informe diario de la situación de coronavirus en nuestro país. En esta ocasión, la información brindada por el Ministerio de Salud Pública indica que se realizaron 5.950 test de COVID-19 y se detectaron 441 casos nuevos. De esta totalidad, 285 corresponden a la capital del país, 79 a Canelones, 23 a Rivera, trece a Maldonado, seis a Rocha, cinco a Cerro Largo, cuatro a Lavalleja, cuatro a Tacuarembó, tres a Durazno, dos de Soriano, dos de Treinta y Tres, uno de Artigas y otro de Río Negro.

«En cuanto al trazo epidemiológico se mantienen los brotes informados en los últimos días. En todos los casos se trabaja en un estricto seguimiento epidemiológico», indicó el Sinae.

Actualmente hay 4.670 casos activos, es decir, individuos que están transcurriendo la enfermedad y 59 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios. Del total de casos positivos confirmados, 986 corresponden a personal de la salud. 755 de ellos ya se recuperaron, 228 están cursando la enfermedad y 3 fallecieron.

Finalmente, informa que Uruguay continúa con todos los departamentos con casos activos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.