BROTE DE COVID-19 EN PUNTA DE RIELES: 23 PRIVADOS DE LIBERTAD DIERON POSITIVO AL TEST

El Ministerio del Interior informó que realizaron 77 test a los cuarentenados y con los resultados positivos se elevó la cifra total a 47.

El pasado miércoles fuentes del Ministerio del Interior confirmaron a SALTO INFORMA que había treinta privados de libertad contagiados con el COVID-19, repartidos entre la Unidad N°1 de Punta de Rieles y la Unidad N°4 Santiago Vázquez, también conocida como el exComcar.

Según dijeron las fuentes en Punta de Rieles había 24 presos con coronavirus y en Santiago Vázquez seis. Además, las fuentes aseguraron que por estos brotes había asilados más de trescientos privados de libertad. Concretamente, 259 del exComcar y 77 en la Unidad N°1.

Este jueves, el Ministerio del Interior informó a través de su cuenta de Twitter que recibieron el resultado de las 77 personas que estaban recluidas en Punta de Rieles. Según dijeron, 23 de los 77 dieron positivo y los restantes negativos. Sin embargo, los 53 presos seguirán en cuarentena preventiva. Todos ellos están en el módulo MI de Punta de Rieles. En esa cárcel la cifra se elevó a 47.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.