FORMALIZADOS POR LOS HECHOS DE SANGRE OCURRIDOS EL DÌA VIERNES

Finalizó la audiencia en la cual se formalizaron las investigaciones de dos hechos de sangre ocurridos en nuestro departamento.

Se dictó 10 meses de prisión preventiva para el funcionario policial que mató a una mujer en barrio Salto Nuevo. Mientras que otro hombre fue a prisión por un caso de homicidio en barrio La Tablada, también preventiva.

Fiscalía solicitó 10 meses de prisión preventiva para el funcionario del INR por un caso de femicidio y se investiga una relación amorosa previa con la víctima. La investigación está centrada en que el hombre habría matado a la mujer porque ésta habría concurrido a la vivienda con intenciones de dar a conocer la relación amorosa con el funcionario policial. Allí se habría desatado el terrible crimen donde este funcionario policial mató y descuartizó a la víctima.

Las autoridades señalaron que el padre del asesino fue quien dio cuenta a la policía de lo sucedido y al arribo de los uniformados pudieron comprobar la mutilación.

Por su parte, sobre el homicidio en barrio La Tablada, la víctima recibió 10 heridas de arma blanca. El detenido también fue formalizado con prisión. Ambos sujetos será alojados en una dependencia del INR mientras avanza la investigación de los casos y se dicte la condena definitiva. Vale la pena la aclaración que, la prisión preventiva es para continuar investigando los casos y no es la condena final.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.