DOS HOMICIDIOS OCURRIERON EN EL DÍA DE HOY

Dos homicidios ocurrieron en las últimas horas de hoy.

El primero de ellos ocurrió en Verocay y 19 de Abril, barrio La Tablada y el segundo en la Avda Orestes Lanza del Barrio salto nuevo.

Homicidio en barrio La Tablada

Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a la Policía sobre un herido de arma blanca en Verocay y 19 de Abril, barrio La Tablada.

Hasta el lugar se trasladó de inmediato personal policial y una ambulancia. Allí se encontró un hombre herido, quien fue asistido de inmediato pero ya se encontraba sin vida.

El posible autor de este hecho de sangre ya está detenido tras un rápido operativo policial.

Hasta el lugar se trasladó autoridades del Comando de Jefatura de Policía de Salto y Fiscalía.

Según fuentes de la investigación, este homicidio estaría casi aclarado con la detención de un hombre que no estaría ajeno al hecho.

Se investiga.

Ampliaremos

Homicidio en barrio Salto Nuevo

«Estaría descuartizada» así se alertó a la Policía sobre otro homicidio registrado hace instantes en nuestra ciudad.
De inmediato se trasladó personal policial, autoridades del Comando de Jefatura y una ambulancia hasta una vivienda de barrio Salto Nuevo donde ocurrieron los hechos.
Según pudo saber SALTO INFORMA, una mujer fue encontrada sin vida con signos de una muerte violenta producto de varios cortes. Fuentes de la investigación señalaron a este medio que es muy temprano para señalar hipótesis y que se investigará. Esto en referencia a la posibilidad de que se trate de un caso de femicidio, como primera versión que surgió a los pocos minutos del hecho.
Reiteramos que este lamentable hecho de sangre ocurrió hace minutos y lo más importante ahora es que trabajen las autoridades para investigar las circunstancias en que está mujer fue asesinada.
Será determinando el informe del médico forense y la investigación que lleve adelante personal policial con Fiscalía. A pocos minutos del hecho y hasta que avance la investigación, fue caratulado como homicidio.
Las imágenes fueron realmente muy fuertes al encontrar el cuerpo de esta mujer en barrio Salto nuevo.
Tendría cortes en piernas y brazos, múltiples Cortes en el cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.