TRES AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA

Como lo informáramos este martes pasado a la hora 03:37, derivado personal policial por Centro Comando Unificado a calle Larrañaga al 200 por daños en vidriera.

En el lugar se entrevistó al propietario del kiosco quien constató el dañó de la puerta de vidrio blindex y la falta de varias botellas de bebidas alcohólicas. 

De acuerdo a datos colectados y analizados personal Policial de las Áreas Investigativas conjuntamente con Fiscalía de 2do Turno y Juzgado Letrado en lo Penal y Adolescente, logran detener a un  mayor de edad.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado en lo Penal y Adolescente de Cuarto Turno se dispuso la condena de iniciales L.A.V.V como autor responsable de cuatro delitos de Hurto, tres de ellos especialmente agravados en régimen de reiteración real a la pena de 3 (tres) años de penitenciaría efectiva, con descuento de la preventiva sufrida, siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme a lo dispuesto por el art. 105 lit. e) del Código Penal.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.