JUVENTUD TRABAJA EN LA REAPERTURA DE BAÑOS EN COSTANERA

Baños y área deportiva en Costanera Norte

Personal del área de Juventud trabaja, junto a un grupo de voluntarios, en el reacondicionamiento de los baños en Costanera Norte y Apolón con el objetivo de volver a ofrecer este importante servicio a la brevedad. El coordinador Eduardo Varela dijo que, en algunas semanas, habrá un gimnasio al aire libre y realizarán mejoras en la cancha de césped sintético.

Los baños quedarán habilitados al público en general, aunque resta definir los horarios. La intención es que las puertas estén abiertas la mayor cantidad de horas posibles al día, apelando al cuidado por parte de los usuarios que lleguen hasta el lugar. En tanto, desde Juventud coordinan con el CECOED para establecer los protocolos de uso de los gabinetes higiénicos, así como la desinfección de los espacios que debe realizarse regularmente.

Varela adelantó que también se trabaja para lograr una mayor organización en el uso de la cancha de fútbol y buscan acordar con los usuarios la definición de horarios para un mejor aprovechamiento y que mayor cantidad de personas puedan hacer uso del recinto. Además, una empresa privada montará un gimnasio al aire libre, cerca de las canchas de vóleibol, cumpliendo con las normativas establecidas por el Ministerio de Salud Pública.

El coordinador manifestó que pretenden tener todos los servicios completamente funcionales para los primeros días de enero, cuando se espera una mayor afluencia de personas en esa zona de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *