INTENDENCIA DONÓ 82.710 PESOS AL CLUB DE LEONES SALTO CENTRO

Zona Azul para la reparación del techo del club

El intendente de Salto y el secretario general hicieron entrega de un cheque por concepto de Zona Azul al Club de Leones Salto Centro. Los 82.710 pesos serán volcados en la compra de los materiales necesarios para reparar el techo de la casa de calle Uruguay 1626 y recuperar los espacios interiores dañados por la filtración de agua.

La presidenta del club, Rosario Dubarry, agradeció a la Intendencia de Salto, representada por las autoridades del Ejecutivo departamental, y los ediles de la Junta Departamental que, en la pasada legislatura, aprobaron la donación para la institución.

Dubarry dijo que el director de Obras recorrió las instalaciones para interiorizarse sobre la situación edilicia. Explicó, además, que el doctor Lima anunció el apoyo de la comuna con la mano de obra necesaria para realizar las obras.

María Mercedes Orihuela, secretaria del club, agradeció a la población salteña porque, mediante su contribución, la comuna puede colaborar con las instituciones y clubes del departamento.

El secretario general Gustavo Chiriff, manifestó su satisfacción por entregar la primera donación por Zona Azul en las primeras semanas de trabajo de la actual administración y reafirmó el compromiso de continuar colaborando, tanto con el Club de Leones Salto Centro, como con todas aquellas instituciones a las que sea posible asistir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *