INTENDENTE CONFIRMÓ QUE CONTINUARÁ EL APOYO A OLLAS SOLIDARIAS Y MERENDEROS

A través del CECOED

El doctor Andrés Lima reafirmó el compromiso de la Intendencia de Salto de continuar apoyando con insumos para la elaboración de viandas que asisten a más de tres mil salteños a través de 23 ollas solidarias y 21 merenderos. La colaboración continuará en lo que resta del 2020 y en el año 2021, entendiendo que la pandemia continúa afectando negativamente el mundo del trabajo, y hay muchos salteños en seguro de paro y desempleados. «Frente a esta realidad la Intendencia no puede permanecer indiferente, y por esa razón hemos decidido continuar con la tarea de asistencia a los salteños que están participando de estas ollas solidarias y de estos merenderos», dijo el intendente.
El coordinador del CECOED, Josué Lima, remarcó que la Intendencia es la única institución que colabora con el Colectivo de Ollas y Merenderos de Salto.
Son más de 3000 personas las que acceden a un plato de comida gracias al trabajo de la red, y la intención del CECOED es continuar colaborando haciendo especial énfasis en la zona este de la ciudad que concentra a muchas familias que dependen del sector primario y zafral. Por este motivo, la población puede colaborar con ingredientes para las comidas llevándolos hasta las oficinas del CECOED en el ex Museo Histórico -Luis Batlle Berres esquina Enrique Amorim-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *