INTENDENCIA COORDINA CAMPAÑA «BUS SEGURO»

Reunión con Comando de Jefatura de Policía

La Intendencia de Salto viene implementando la campaña «Bus Seguro» y, en ese marco, se llevó a cabo una reunión con autoridades del Comando de Jefatura de Policía de Salto, a los efectos de seguir trabajando en las diferentes coordinaciones.

En esta ocasión, participaron de la reunión, por Intendencia de Salto, el director de Movilidad Urbana, Henry Albarenque, el jefe de Tránsito, Alberto Clames y el jefe de Ómnibus, Julio Argain.

Por el Comando de Jefatura lo hicieron el subjefe de Policía, comisario mayor, Silvert Mattoso Álvez, el director de Coordinación Ejecutiva, comisario mayor, Ángelo Acosta y el jefe regional de la Guardia Republicana, comisario mayor José Lima.

Henry Albarenque, dijo que se realizarán coordinaciones quincenales y, en cuanto a la campaña Bus Seguro, «se contará con efectivos policiales que estarán subiendo en diferentes líneas del transporte urbano de pasajeros, principalmente en horas nocturnas, para brindar seguridad a los pasajeros y choferes».

En cuanto a Tránsito, «se continuará brindando apoyo al Cuerpo Inspectivo en los diferentes controles, incluyendo los que se realizan los fines de semana y, ya se comienza a planificar los controles en las fiestas tradicionales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *