ESTE LUNES SE DETECTARON 207 CASOS NUEVOS DE COVID-19 Y SE CONFIRMÓ UN NUEVO FALLECIMIENTO

La mayoría de los casos (147) se detectaron en Montevideo, seguido por Canelones y Rivera.

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informó que este lunes se hicieron 4.117 análisis y se detectaron 207 nuevos casos de coronavirus. «De los 207 casos nuevos, 147 son de Montevideo, 27 de Canelones, 12 de Rivera, 8 de San José, 7 de Rocha, 2 de Maldonado, 2 de Soriano, uno de Salto y uno de Tacuarembó», se notificó en el informe oficial.

«A los focos ya informados se suman varios casos intrafamiliares, aumento de casos en focos activos, tres centros de salud y una empresa de servicios telefónicos como brotes nuevos. En todos los casos se trabaja en un estricto seguimiento epidemiológico», informó el Sinae.

Actualmente hay 2.182 personas enfermas, 27 de ellas internadas en cuidados intensivos.

Los departamentos con casos activos son 17: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano y Tacuarembó.

Este lunes también se confirmó un nuevo fallecimiento por coronavirus en Uruguay, que eleva la cifra de defunciones a 83. Se trata de una paciente de 61 años de Montevideo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *