ROBÓ UN CELULAR Y TENDRÁ QUE PASAR 13 MESES EN PRISIÓN

Lo informamos ayer a la hora 05:05, se presentó en Seccional Policial, un mayor de edad, denunciando, que momentos antes y en circunstancias que se encontraba en la Plaza Flores, se le aproxima un desconocido, quien de manera imprevista le arrebata su celular marca Huawei modelo I6, color blanco con negro, dándose a la fuga.

Rápidamente personal de motorizadas PADO que se encontraban realizando tarea de patrullaje en sus cuadrantes asignados, reciben la comunicación de lo sucedido y características del autor, logrando en calle A. Invernizzi entre calles Guarani y 6 de Abril, identificar a un  mayor de edad, con presunta participación en el hecho, quien llevaba consigo el celular denunciado, así mismo consultado al Centro de Comando Unificado, éste se encuentra requerido por la Unidad Departamental de Violencia Doméstica y Género.

Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Que el detenido continué en calidad de tal, trámites de rigor con el mismo, actas a Policías, victima y relevamiento del celular”. 

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, se condenó E.N.N.N como autor responsable de un delito de Hurto especialmente agravado, a la pena de trece (13) meses de prisión efectiva, con descuento del tiempo de detención sufrido.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *