NO PODRÁ VISITAR PREDIO DEL SHOPPING POR 90 DÍAS

Como lo informáramos este viernes pasado a la hora 23:47, personal Policial es derivado por el Centro de Comando Unificado a zona de la explanada de Salto Shopping y Terminal, por haber una persona fastidiosa en la vía pública. Una vez en el lugar se procede a identificar en Avenida Blandengues entre Avenida Armando I. Barbieri y calle 8 de Octubre, a un mayor de edad, quien con improperios entra en desobediencia, no acatando indicaciones de los funcionarios actuantes, siendo detenido.

Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Que el detenido continué en calidad de tal, trámites de rigor con el mismo, actas a Policías, personal Shopping y relevamiento de cámaras”. 

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, sdispuso hacer lugar a las medidas cautelares previstas en el art. 221 y 222 del N.C.P.P. respecto a L.G.A.A, fijar domicilio ante la Sede y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal. Prohibición de ingresar al perímetro del predio del Shopping Salto, todo por el término de noventa días, bajo apercibimiento de incurrir en el delito de desacato.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *