INTERMEDIO: SE SUSPENDIÓ EL CLÁSICO PEÑAROL-NACIONAL TRAS FALLECIMIENTO DE TABARÉ VÁZQUEZ

La Mesa Ejecutiva postergó el duelo que se iba a jugar en el CDS por la muerte del expresidente de la República Oriental del Uruguay.

Se confirmó el fallecimiento de Tabárez Vázquez. En la última semana el expresidente de la República Oriental del Uruguay sufrió una recaída después de estar un año luchando contra un cáncer de pulmón.

La AUF en conjunto a la Mesa Ejecutiva resolvió suspender toda la actividad futbolística del domingo, incluyendo el clásico. Se iban a ver las caras Peñarol-Nacional en el Campeón del Siglo, a partir de las 17:30 horas, por la séptima fecha del Torneo Intermedio.

El partido más destacado del fútbol uruguayo y el juego entre Defensor Sporting y Boston River (importante por el tema del descenso) quedaron postergados por la muerte del dos veces presidente de la República Oriental del Uruguay.

Debido a que Nacional tiene el jueves 10 de diciembre el partido de ida ante River Plate de Argentina en el Libertadores de América, desde las 21:30 horas, por los cuartos de final de la Copa Libertadores: el clásico quedará para el próximo 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *