COSSE DESPIDIÓ A VÁZQUEZ: “UN FRENTEAMPLISTA DESDE EL PRINCIPIO Y UN HÉROE HASTA EL FINAL”

«Un héroe de nuestro pueblo. Nos decía a todos ‘no te rindas’. A los gobernantes nos deja el mensaje de estar siempre con el pueblo», dijo la intendente de Montevideo.

La intendenta de Montevideo Carolina Cosse despidió este domingo al expresidente Tabaré Vázquez, fallecido en la presente jornada. La jerarca municipal se hizo presente en el velorio y aseguró que se trata de «un día duro en la vida del Uruguay».

«Es un día donde tendremos que apretar y contener el dolor en nuestro corazón y dejar mucho lugar para que el mensaje de Tabaré tenga lugar en nuestra alma y nos anime hacia el futuro», expresó Cosse en declaraciones consignadas por El País.

La dirigente del FA dijo que Vázquez «fue frenteamplista desde el principio y un héroe hasta el final».

«Un héroe de nuestro pueblo, que nos decía a todos ‘no te rindas’, y a los gobernantes nos deja el mensaje de estar siempre siempre con el pueblo, con los trabajadores, con la gente honesta», indicó.

Por último, dijo que a su entender el expresidente «encarnó el comienzo del cambio en Uruguay», al ser el primer intendente de Montevideo del Frente Amplio y el primer presidente de la agrupación.

«Nos pone la vara muy alta a nosotros, los gobernantes, y a todos los uruguayos», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *