ACCIDENTES, ALCOHOL, FUGA Y DETENIDO

A la hora 03:50’ de hoy, personal Policial concurre en apoyo de personal de la Intendencia de Salto, a zona de Costanera Norte, donde dan seguimiento a una camioneta conducida por un mayor de edad el que evadió dos controles e intentó embestir a dos funcionarios de la Intendencia, siendo detenido el mismo en Avda. Apolón casi Costanera Norte.

El conductor de la camioneta carecía de documentación para conducir, ya que anteriormente se le había retirado la misma, dando la espirometría realizada positiva.

Personal de la Intendencia procede a la Incautación del vehículo. Puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno dispuso “permanezca detenido, trámites de rigor, actas a funcionarios actuantes, actas a victimas, se recabe registros fílmicospor espirometría positiva y por no tener documentación para conducir, se entere al Sr. Juez de Falta”, todo lo que se dio cumplimiento.

Se trabaja.-

A la hora 01:00’ de hoypersonal Policial es derivado por el Centro de Comando Unificado a la Avda. Luis Batlle Berres y calle Silvestre Blanco, por siniestro de tránsito con lesionados, concurriendo al lugar Unidad de Emergencia Médica de EMI.

En el lugar se trata de un siniestro de tránsito entre una moto, conducida por un hombre mayor de edad, visto por el médico a cargo diagnosticó “Politraumatismo leve alta en el lugar”, con una camioneta conducida por un mayor de edad, quien resultara ileso, la camioneta fue incautada por personal de Brigada Departamental de Tránsito por espirometría positiva.

Se trabaja.-

A la hora 03:09’ del día de hoy, personal Policial es derivado por el Centro de Comando Unificado a Avda. Orestes Lanza y calle Valentín, por un Siniestro de Tránsito.

En el lugar se entrevistaron con un hombre mayor de edad, conductor de una moto el que manifestó haber sido embestido por un auto, el conductor del auto deja el mismo en el lugar y se da a la fuga a pie.

Se solicita Unidad de Emergencia Médica, ya que el sujeto manifestó estar lesionado, concurriendo Unidad EMI, el médico a cargo atiende al lesionado diagnosticando “Politraumatismo leve”, trasladado al Hospital Salto

Se trabaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *