LIBERTAD A PRUEBA PARA LADRÓN DE MOTO

Como lo informáramos este martes pasador a la hora 19:54, en circunstancias que personal motorizadas PADO se encontraba abocado a tareas de patrullaje, en calles Ramírez y Guaviyu, son interceptados por una persona, el cual manifiesta que momento antes, le habrían hurtado su moto marca Winner modelo Orion, matricula de ésta Ciudad de Salto.

Rápidamente se realizan amplias recorridas en la zona donde acorde a características aportada, se logra localizar a un masculino, mayor de edad, quien circulaba en el vehículo en mención, dándole seguimiento a distancia donde en calles Boycua y Colón, es identificado y detenido. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Que el detenido continué en calidad de tal, tramites de rigor con el mismo, actas a Policías actuantes, victima y testigos, y que el birrodado sea entregado bajo recibo”. Lo que se dio cumplimiento. Trabaja Unidad de Investigaciones.

Culminada las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno quien dispuso: condenar a W.G.M.S., como autor responsable de un delito de hurto, a la pena de ocho (8) meses de prisión, sustituyéndose por Libertad a Prueba (Ley Nº 19.889) consistiendo sus obligaciones en: A). Residencia en su domicilio denunciado, B). Sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la O.S.L.A, C). Presentación en la Seccional Policial de su domicilio 1 (una) vez por semana sin permanencia, D). Prestación de servicios comunitarios: la obligación de cumplir las tareas que se le asignen, teniendo en cuenta su aptitud o idoneidad, en organismos públicos o en O.N.G., cuyos fines sean de evidente interés o utilidad social. Estas medidas serán de 2 (dos) veces por semana, 2 horas diarias, y por el término de 30 días y E). Ejercicio de una profesión, oficio, empleo, arte, industria o comercio bajo las modalidades que se determinen el plan en el plan de intervención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *