FUEGO CONSUME COMERCIOS EN PLENO CENTRO DE PAYSANDÚ Y VAN BOMBEROS DE SALTO Y COLÒN PARA AYUDAR A CONTROLAR LA SITUACIÒN

Desde la madrugada personal de bomberos del destacamento de Paysandú combate un incendio de gran magnitud en 18 de Julio entre Dr. De Herrera y 19 de abril que se fue propagando hacia otros comercios.

El mismo aparentemente se inició en los depósitos de Chic Parisien, a los fondos del comercio por Florida. En un trabajo mancomunado, arribó una autobomba y un camión de abastecimiento de bomberos de la ciudad de Colón (Entre Ríos) y una dotación de Salto.

Las tareas demandan varias horas más. En estos momentos ya se consumió los depósitos de un comercio lindero de electrónica y productos importados, mientras se intenta detener el avance de las llamas que podrían tomar otros edificios, en la medida que se sigue extendiendo por el interior de la manzana.

Los fondos de la tienda ocupan parte del espacio donde se ubicaba el antiguo Pasaje Laurenzo (antes Mueblería Laurenzo), con acceso por 18 de Julio, donde para donde dan los frentes de Chic Parisien e Indian.

Las paredes de la fachada del histórico edificio corren riesgo de derrumbe, en tanto ya cayó la totalidad del techo del galpón.

El humo y las sirenas de los carros de bomberos inundan el centro de la ciudad, que se torna zona de desastre. (Noticia en desarrollo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *