MARADONA: EL DÍA QUE LOS GALLAGHER (OASIS) SE VOLVIERON A UNIR POR EL MISMO RECUERDO

Tanto Liam como Noel compartieron la misma foto (a pesar de llevar años sin dirigirse la palabra) para recordar al astro del fútbol.

Los separo la vida pero un recuerdo con Maradona los volvió a juntar (metafóricamente).

Hablamos de los hermanos Liam y Noel Gallagher, ex integrantes de la banda Oasis, que llevan desde 2009 sin dirigirse la palabra, aunque Liam hace el esfuerzo constante de pedirle a su hermano que olvide todo y se vuelvan a reunir sobre el escenario.

Aunque los deseos de Liam (y de gran parte de sus fans) se ven lejanos, este miércoles los hermanos compartieron un mismo recuerdo en las redes, su nexo fue Maradona.

Los artistas recordaron al astro del fútbol en el día de su fallecimiento, a los 60 años.

«Buenos Aires ’97. Qué vida, qué leyenda. ¡Estaba bajo arresto domiciliario ese día!», escribió Noel junto a la foto.

Liam, más fiel a su estilo, expresó que «ningún hijo de p. se le acercará» como futbolista.

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNoelGallagher%2Fstatus%2F1331738972746297349&widget=Tweet

Liam ya había hablado de este encuentro en una entrevista con Noisey en 2017 cuando detalló que se encontraban en un bar después de uno de los recitales en el Luna Park cuando llegó Maradona «con un montón de locos y chicas de la noche»; «La cosa estaba un poco caliente y dijimos ‘nos tomamos una foto rápido y nos vamos a la mierda’. Maradona se acercó transpirando a más no poder, aprovechamos el momento y listo'».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *