NUEVE MESES DE LIBERTAD A PRUEVA PARA EL CHOFER DE LA CAMIONETA QUE FUE DETENIDO CON CONTRABANDO

Como lo informàramos este lunes pasado a la hora 01:45’, en momentos que personal de la Brigada Dptal. De Seguridad Rural realizaba recorrida por jurisdicción de Seccional 9na. de Policía, al llegar al kilómetro 35 de Ruta Nacional Nº 31 “Cnel. Gorgonio Aguiar”, se visualiza una camioneta, tipo furgón circulando de Este a Oeste en actitud sospechosa.

Se procede interceptar dicho vehículo, tipo furgón, marca EFFA, color blanca, con placa matrícula del Dpto. de Artigas, conducida por un hombre de 29 años de edad, quien carecía de licencia para conducir vehículos automotores, y al realizarse una inspección en el interior del rodado, se constatan 25 (veinticinco) cajas de pollos de origen brasilero, cada caja contenía 18 (dieciocho) kgrs. de pechugas de pollos, sumando un total de 450 (cuatrocientos cincuenta) kilogramos.

Culminadas las actuaciones en Sede de Fiscalía y Judicial por Sentencia definitiva se dispuso la condena de N.M.RD.D. de 29 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de receptación especialmente agravada a la pena de nueve (9) meses de prisión la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba, debiendo cumplir el condenado las condiciones previstas en el artículo 295 bis del CPP,, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido, y de su cargo las prestaciones legales accesorias de rigor.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *