LIBERTAD VIGILADA PARA SUJETO QUE SE ROBÓ UN SHORTS EN LAS TERMAS

A la hora 15:55’ del día domingo mientras personal Policial realizaba recorridas por Termas del Daymán un comerciante le da aviso que un sujeto le hurtó unos short y se dio a la fuga, aportando la descripción del mismo.

Inmediatamente personal Policial que realizaba recorridas ubican a un mayor de edad con similares características aportadas por el denunciante, vistiendo un short producto de hurto.

Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso la detención del mismo y trámites de rigor, todo lo que se dio cumplimiento. 

Culminadas las actuaciones el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: condenar a H.D.G.O., como autor penalmente responsable de un delito de hurto, a la pena de seis (6) meses de prisión a cumplirse en Régimen de Libertad a Prueba, debiendo cumplir con las siguientes condiciones: residencia en lugar determinado, sujeción a la OSLA, presentación a la Seccional Policial correspondiente a su domicilio una vez a la semana sin permanencia y prestación de servicios comunitarios por el termino de treinta (30) días una vez por semana: la obligación de cumplir las tareas que se le asignen, teniendo en cuenta su aptitud o idoneidad, en organismos públicos o en ONG, cuyos fines sean de evidente interés o utilidad social. estas medidas no podrán sobrepasar las 2 horas diarias o las 12 semanales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *