EL DIPUTADO DR ÁLVARO LIMA SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE MEVIR Y SUS AUTORIDADES

Sobre el mediodía, el dr Álvaro Lima fue recibido por el Presidente de Mevir Arq. Juan Pablo Delgado y su equipo técnico Arq. Pablo Avelino y el Sr. Leonardo Castro.

Lima transmitió el saludo del Intendente reelecto Andrés Lima y acordamon trabajar y coordinar durante este período de gestión entre todas las partes, aportando en soluciones habitacionales.

Si bien Mevir no cuenta con cartera de tierras, aspira a que con la Intendencia de Salto se pueda allanar esa dificultad pensando en dos planes de viviendas: Pueblo Fernández y Cerro de Vera.

Se trabajará para finalizar los núcleos de viviendas en Colonia Osimani, Colonia Gestido, San Antonio y Villa Constitución.

Planteamos la situación de Colonia Lavalleja donde son muchas familias que aún no tienen la escritura pública al haber pago todas las cuotas dijo a este portal Álvaro Lima.

Es intención del organismo, escriturar en el 2021 y nos comprometimos en alcanzar el detalle de las familias beneficiarias.

Es posible, además, incluir otras localidades de Salto que aspiren a lograr tener su vivienda al tiempo que se nos aclaró por el Arq. Delgado que debe de existir una permanencia y radiación con la ruralidad.

En síntesis, resultó una reunión muy positiva y quedó abierto el diálogo para seguir adelante dijo El Diputado Álvaro Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *