MONTEVIDEO- CUATRO DELINCUENTES DISPARARON 13 VECES CONTRA UNA CASA EN BELVEDERE; HAY DOS DETENIDOS

Los delincuentes intentaron fugar y tras una persecución la policía detuvo a dos de ellos. Se les incautó cuatro armas.

Pasada la medianoche de este domingo un móvil de la policía llegó a la calle Carlos de la Vega al 4800 en el barrio Belvedere por una denuncia de rapiña.

Según supo SALTO INFORMA, en el lugar no se estaba produciendo un robo, sino que había cuatro hombres disparando repetidamente desde un auto contra una vivienda. Al ver a la policía, los delincuentes se dieron a la fuga y se produjo una persecución. Durante el trayecto los delincuentes dispararon contra los efectivos.

La persecución terminó en Gregorio Camino y Heredia, en el barrio La Teja. Allí se detuvo a dos de ellos, de 17 y 18 años, y se incautaron cuatro armas y dos chalecos antibalas. Uno de los detenidos recibió un impacto de bala en la zona lumbar, fue atendido por personal médico y dado de alta en el correr del domingo.

Una de las armas pertenecía al Ministerio del Interior, se trata de una Glock 17 con su cargador. Además, se incautó un Revólver calibre 44 y dos calibre 38.

En la vivienda baleada, las autoridades ubicaron 13 disparos de arma de fuego y localizaron nueve vainas. Una mujer, que reside en la vivienda, se encontraba dentro del hogar cuando se produjeron las detonaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *