SELECCIÓN: DESPUÉS DE 361 DÍAS EDINSON CAVANI VOLVIÓ A CONVERTIR UN GOL CON URUGUAY

Cavani se convirtió en el tercer jugador con más presencias en Uruguay:117. El primero: Godín con 138 y lo sigue Maxi Pereira con 125.

Edinson Cavani volvió a la selección y lo hizo de la mejor manera: anotó la apertura del marcador ante Colombia en el Metropolitano de Barranquilla por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Todo se originó en una buena triangulación de Uruguay: Nahitan Nández la jugó con Luis Suárez, quien se la devolvió al exjugador de Peñarol y Boca Juniors para que asistiera de buena forma al «Matador» y pusiera el 1-0 a los 5′.

Con este tanto el segundo máximo goleador de la historia de la selección uruguaya cortó una sequía de 361 días sin festejar un tanto con la casaca celeste. ¿La última vez? El pasado 18 de noviembre de 2019 en el empate 2-2 ante Argentina en Tel-Aviv.

Cavani no estuvo en la primera doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. ¿La razón? El salteño estaba sin equipo y en una resolución consensuada con el cuerpo técnico de la selección decidieron que no estuviera.

Además, el «Matador» alcanzó los 117 encuentros con la casaca de Uruguay y quedó en el podio de los jugadores con más presencia en la selección. El primero es Diego Godín con 138 encuentros y segundo Maximiliano Pereira con 125.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.