ACCIDENTES DE TRÁNSITO

A la hora 18:25’ del día de ayer, personal Policial es derivado por la Mesa Central de Operaciones a calles Enrique Amorin al 2300, por un siniestro de tránsito.

En el lugar se trataría de un siniestro de tránsito entre dos motos, ambos conductores mayores de edad resultaron lesionados, solicitándose Unidad de Emergencia Médica, una vez en el lugar el médico a cargo asiste a ambos lesionados diagnosticando para ambos “Politraumatizados leves”, uno es trasladado al C.A.M y el otro al Hospital Salto. De acuerdo a manifestaciones de  ambos, circulaban por Avda. Enrique Amorín de Este a Oeste, y uno de ellos realiza una maniobra girando en U, siendo embestido por el que venia detrás cayendo ambos al pavimento.

Se trabaja

En el día de la fecha a la hora 07:56, personal Policial PADO es derivado por la Mesa Central de Operaciones al Bypass de la Ruta Nacional Nº 3 “Gral. José G. Artigas” próximo a Avenida Concordia, por un siniestro de tránsito.

En el lugar es entrevistada una mujer mayor de edad, quien manifiesta, que en circunstancias que piloteaba la moto, pierde el dominio de la misma, cayendo al pavimento, resultando lesionada.

Concurrió Unidad Cardiorrespiratoria Móvil de Salto (UCMS), donde el médico a cargo la asiste diagnosticándole en forma primaria “Poli traumatizada”, siendo trasladada a urgencias del Hospital Regional Salto.

Se hizo presente en el lugar personal de la Dirección Nacional de Policía Caminera quienes se hicieron cargo del siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *