ACCIDENTE LABORAL GRAVE

A la hora 20:25’ del día de ayer, personal Policial de Zona Rural es derivado por la Mesa Central de Operaciones a un establecimiento ubicado en Ruta 3 Km 538, por un tractor que atropelló a un obrero.

En el lugar se constata que un tractor iba delante de un camión, y agarra una piedra de gran tamaño con la rueda, se balancea y un hombre mayor de edad que iba sobre el guardabarros derecho cae y es rozado por la rueda del tractor.

El tractor circulaba por un camino interno del establecimiento en sentido Este a Oeste, siendo alumbrado por un camión conducido por un hombre de 52 años de edad.

Al llegar la Policía la víctima se encontraba consciente.
Visto por la Dra. de la Policlínica de la localidad de Villa Constitución le diagnosticó «politraumatizado grave, se lo traslada al Hospital Regional Salto».

Se trabaja


Enterado el Sr. Fiscal de Turno dispuso: «intervención del médico forense para la víctima, actas a testigos, declaración bajo acta por el Art. 61 del C.P.P. al conductor del tractor, intervención de policía científica, cuando se encuentre en condiciones físicas tomar declaraciones a la víctima, tenerlo al tanto de la evaluación del mismo y nueva consulta».

 Se trabaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *