HURTO Y AGRESIÓN A CHÓFER DE ÓMNIBUS

A la hora 19:00, personal Policial es derivado por la Mesa Central de Operaciones a Avdas. Enrique Amorín y Gautròn por una agresión a un funcionario público (chófer de ómnibus de la Intendencia Municipal de Salto).
Una vez en el lugar la Policía se entrevistó con la víctima, quién manifiesta que circulaba por Av. Enrique AMORIN al Este conduciendo el ómnibus de la Linea 1, placa matrícula de Salto HIM 1064, y al llegar a Barrio Caballero detiene la marcha para que subiera una pareja, quienes le solicitan para subir por la puerta de atrás ya que tenían un coche de bebé, el chofer accede y les abre la puerta trasera, luego continúa la marcha y en curso cambia el cartel ya que saldría de línea, por dicho motivo la mujer que había subido minutos antes lo insulta, por lo que se detiene y ésta se acerca a solicitarle la devolución del dinero de los boletos, al entregarle el dinero le solicita que se bajen del ómnibus, por lo que la mujer reacciona dándole un golpe de puño en el rostro, procediendo él a bajar conjuntamente con la pareja y llama al Inspector por radio, en ese momento el sujeto regresa y lo agrede con otro golpe de puño en el rostro, además le pega con un paraguas en el brazo, retirándose posteriormente, agrega que encontrándose afuera del ómnibus divisa que se retiraron varios pasajeros que iban arriba del bus, posteriormente constató la faltante del dinero de la recaudación del día $ 2.250,°° (Dos mil, doscientos cincuenta pesos uruguayos), desconoce quien le hurtó el dinero.

Agrega que quedó todo registrado en la cámara de seguridad del ómnibus, y en el día de mañana estarán las grabaciones disponibles, también aporta dos testigos los cuales vieron todo lo sucedido.
Enterada la Sra. Fiscal de 4to. Turno de Salto dispuso: «Acta a la víctima, testigos, recabar cámaras de videos vigilancias, procurar identificar a los autores del hecho, intervención de Médico Forense para la víctima y nueva consulta.»
Se trabaja en el esclarecimiento del caso.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *