MUJER QUE TRABAJA EN TORRE EJECUTIVA DIO POSITIVO AL TEST DE COVID-19

Fuentes de Presidencia confirmaron que la mujer tuvo contacto con una persona infectada en el brote de Cancillería.

En la jornada de este lunes se confirmó un caso positivo de COVID-19 de una mujer que trabaja en el piso 1 de Torre Ejecutiva, según informó el periodista de 970 Noticias Matías Garro y confirmó Montevideo Portal en base a fuentes de Presidencia.

Según informaron las fuentes, la mujer no va a trabajar a la Torre Ejecutiva desde el pasado viernes 23 de octubre ya que el domingo 25 se enteró que dio positivo al test y no volvió a asistir a su lugar de trabajo. Garro informó que actualmente la mujer se encuentra en cuidados intensivos.

Las fuentes informaron que la mujer estuvo en contacto con una persona infectada proveniente del brote de Cancillería, donde se enfermaron cuatro futuros embajadores, tras una celebración de despedida de los trabajadores del servicio exterior.

Al aislarse tempranamente, la mujer no tuvo contacto con ninguna persona de la Torre Ejecutiva, por tanto, no hay contactos que formen parte del hilo epidemiológico de la mujer y ninguno riesgo de que contagio, según informaron las fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *