HOMICIDIO EN BARRIO LA TABLADA

A la hora 14:00’ del día de ayer, personal Policial es derivado por la Mesa Central de Operaciones a Emergencia del Hospital Salto, por un herido de arma blanca.

En el lugar se entrevistan con un mayor de edad quien manifestó que momentos antes recibió una llamada donde le dan aviso que su hijo mayor se encontraba en calle 19 de Abril, Barrio La Tablada apuñalado, por lo que concurre hasta el lugar y lo traslada de inmediato a Emergencia.

A posterior se recibe comunicación del nosocomio que hora 15:50 fallece, cuando estaba siendo intervenido quirúrgicamente, el que presentaba importante lesión en zona pectoral.

De acuerdo a colección de datos e información recabada y analizada, personal de las Áreas Investigativas logran ubicar y detener a un sujeto de 27 años de edad en una finca ubicada en Barrio Burtón, el que presentaba lesión importante en mano derecha, con semi amputación del dedo índice y corte en el dedo pulgar y medio, siendo suturadolográndose incautar ropa con manchas de sangre en un latón y sobre una cama. 

De acuerdo a indicaciones del mismo se logra incautar en una finca en Barrio La Tablada, un hierro tipo estructural con una hoja de cuchillo en la punta de unos 20 cm., el cual contenía manchas de sangre.

En conocimiento del Fiscal de Turno, dispuso que permanezca detenido, intervención del Médico Forense con la realización de autopsia al fallecido, la realización de una serie de diligencias por parte de la Policía y su conducción en el día de hoy en horas de la tarde. 

Se trabaja y ampliará.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *