ACCIDENTES DE TRÁNSITO

En el día de ayer a la hora 12:08personal Policial es derivado por la Mesa Central de Operaciones a Salto Shoping, por un siniestro de tránsito.

En el lugar se entrevistó a un mayor de edad quien manifestó que conducía un ómnibus propiedad de una empresa de viajes por calle W. Beltran al Norte, en intersección con calle Artigas detiene la marcha por estar la luz del semáforo en rojo, habiendo un auto delante del mismo, una vez cambia la luz a verde continua la marcha colisionando el auto que se encontraba delante. 

Por otra parte se entrevistó al conductor del auto mayor de edad quien manifestó que llevaba como acompañante a una mujer mayor de edad, se encontraba esperando el cambio de luz del semáforo, momento que la luz cambia a verde al continuar la marcha suavemente es colisionado por un ómnibus que estaba de tras, ambos continuaron la marcha hasta Salto Shopping, donde la mujer fue asistida en el local de UCMS diagnosticando el médico a cargo “ 27 semanas de embarazo, traslada al CAM para control de latidos del feto”

Se trabaja.

En el día de ayer a la hora 16:07’, personal Policial es derivado por la Mesa Central de Operaciones a calles Florencio Sanchez y Artigas, por un siniestro de tránsito.

En el lugar un  mayor de edad caído en el pavimento, conducía su moto y fue embestido por otra moto conducida por una mujer la que se retiró del lugar, se solicita la Unidad de Emergencia Médica, asistido por el médico a cargo diagnosticó “Politraumatismo leve, trasladado al CAM.

Se trabaja.

A la hora 08:30, personal Policial de Zona Rural es derivado por la Mesa Central de Operaciones a Parada Herrería, por un siniestro de tránsito.

En el lugar una menor de edad la que conducía una moto perdió el dominio de la misma cayendo al pavimentosiendo trasladada por ambulancia de Pueblo San Antonio a emergencia del Hospital Salto, vista por el médico a cargo diagnostico “Politraumatizadapasa a rayos.

Se trabaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *