CAMIONEROS PARAGUAYOS CON COVID 19 FUERON INTERCEPTADOS E INTERNADOS EN EL HOSPITAL

A la hora 06:05, la Mesa Central de Operaciones toma conocimiento que dos camioneros de Nacionalidad Paraguaya habrían ingresado al Pais por el Puente Internacional “Salto Grande”, con destino al Sur, donde los hisopados de los mismos habrían resultado positivo a COVID-19.
Acorde a la Emergencia Sanitaria y en razón de las distintas medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo, personal Policial de diferentes reparticiones son rápidamente instalados en distintas zonas de la Ciudad, a los efectos de lograr ubicar a ambos transportistas y así minimizar las posibilidades de contagio del Coronavirus y de esta forma evitar la propagación del mismo.
Próximo a la hora 07:10, ambos camiones, son localizados uno de ellos en zona de Termas del Daymàn, y el restante en el By Pass de la Ruta Nacional Nº 3 “Gral. José G. Artigas”, siendo retenidos.
Puesto en conocimiento a la Directora de la Dirección Departamental de Salud de Salto, la cual dispuso que los sujetos asintomáticos cumplirán aislamiento en sala COVID del Hospital Regional Salto, por otra parte los vehículos pesados, matriculados en la República el Paraguay son alojados en predios de la Dirección Nacional de Policía Caminera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.