FIN DE SEMANA CON FERIA DE EMPRENDEDORES EN LA PLAZA TREINTA Y TRES

La comunidad emprendedora de Salto invita a una feria a realizarse en la plaza Treinta y Tres Orientales, este sábado 7 y domingo 8 de noviembre de 16 a 22 horas. En nombre de los emprendedores, Lourdes Faccio señaló que en los diferentes stands se podrán encontrar rubros como vestimenta, plantas, accesorios, tejidos en lana, macramé y crochet, juegos para niños, mandalas, atrapa sueños o regalos, entre otros.

 Además, en el rubro gastronomía, se presentarán productos artesanales dulces y salados, jugos naturales y otras delicias, y la propuesta se completa con números artísticos para disfrutar en familia. Como en todos los eventos, se cumplirán medidas sanitarias incluyendo el uso de tapabocas.

MES DEL EMPRENDEDOR

En conferencia de prensa, Ana da Cunha y Jessica Castell, en nombre de la Intendencia de Salto y el equipo de Salto Emprende, informaron que la feria se realiza con motivo de celebrarse en noviembre el Mes del Emprendedor y en particular la Semana Emprendedora, y que además se realizarán otras actividades vinculadas a ese sector de actividad.

En tal sentido, destacaron una charla que tendrá lugar en el Ateneo de Salto denominada “Habilidades de coaching para emprender»  a cargo del contador y coach Gerardo Jofre. La actividad es abierta a todo púbico y con entrada libre, pero es necesario anotarse previamente a través del teléfono 473 29898 int. 146 o 167.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *