HURTO EN LOCAL Y  DETENIDO

A la hora 22:29, Mesa Central de Operaciones toma conocimiento mediante el servicio de emergencias 9-1-1, que en una estación de servicios ubicada en calle Agraciada a la altura del 800, se estaría llevando a cabo un hurto, donde el autor del hecho se diò a la fuga.

En el lugar es entrevistada una mujer mayor de edad, quièn manifiesta, que momentos antes llegò a la estación un sujeto en moto, color blanca, solicitando un refresco y una papas chips, donde al ser atendido, se retira del lugar sin abonar.

Momento seguido en un rápido accionar de motorizadas PADO y acorde a descripción recibida por frecuencia radial, logran ubicar e identificar en calles Acuña de Figueroa a la altura del 300, a un  mayor de edad, conduciendo una moto marca Honda modelo XR 125 c.c. color blanca, matriculada en esta Ciudad de Salto, con aparente participación, donde consultado, manifiesta, haber sido el autor del hurto pero que a posterior concurriría al local a pagar, siendo detenido.

Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Que el detenido continué en calidad de tal, actas a damnificada y a Policías actuantes y posterior de indagatoria al detenido, emplazado sin fecha”.  Trabaja Unidad de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *