ACCIDENTE FATAL POR VUELCO EN CUCHILLA DE HAEDO

Un hombre de 43 años falleció horas después de haber sufrido un siniestro de tránsito en camino a Cuchilla de Haedo, al sureste del departamento, hecho ocurrido en la tarde del lunes. Circulaban por el citado camino cuando en determinado momento la camioneta comenzó a irse hacia los costados, tras lo que perdió el dominio, yéndose hacia la faja natural, y volcó.

El acompañante de un automóvil salió despedido del habitáculo en el vuelco

Tuvo lugar sobre las 16:20 horas de ayer en dicho Camino Interdepartamental siendo la víctima un hombre de 43 años de edad, acompañante de automóvil que se desplazaba junto al conductor y un niño.

Las causas se tratan de establecer por personal policial habiendo tomado intervención efectivos de la Comisaría 10a de Villa Tambores constatando a un costado del camino y en posición normal al rodado el que era conducido por una mujer de 43 años

quien advirtió que tanto ella como el niño viajaban con cinturón de seguridad colocados no así su esposo – víctima – cuando circunstancialmente perdió el dominio del rodado yéndose a la faja natural donde volcó y su esposo salió despedido del habitáculo a consecuencia.

Fueron asistidos todos por facultativos médicos permaneciendo el acompañante internado en el Hospital Regional de Tacuarembó donde más tarde dejó de existir, todo lo cual se elevó a conocimiento y resolución de la Justicia actuante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *