DETENIDO POR DAÑOS EN UNA MOTO POLICIAL CON MEDIDAS CAUTELARES

Como lo informàramos este domingo pasado a la hora 04:31, personal Policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones a calles Martín Elizaincín y Luis Menoni, barrio Burton, por haber personas generando desòrden y tomándose a golpes de puño.

En el lugar se divisa a varios sujetos generando desòrden en la vía púbica, quièn al notar la presencia de los efectivos comienzan a lanzar piedras en contra de éstos, dañando la careta delantera de la moto marca Honda modelo XRE 190 c.c., matricula Oficial.

Concurrió en apoyo personal de Guardia Republicana, quienes proceden a la identificación y detención de un  presunto autor de los daños. No hubo personas lesionadas por lo sucedido. Concurrió personal de Policía Científica. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Que el detenido continué en calidad de tal, y tràmites de rigor con el mismo, relevamiento de daños, acta a Policías actuantes y aprehensores”.

Culminada las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno dispuso: respecto a  C.R.R.C., hacer lugar a las medidas cautelares previstas en el Art. 222 del N.C.P.P. consistentes en: fijar domicilio ante la sede y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal; presentación ante la Seccional policial de su domicilio sin permanencia y la prohibición de salir del País sin autorización previa; todo por el término de noventa días, bajo apercibimiento de incurrir en el delito de desacato; las que vencen en forma automática el día 01 de febrero de 2021.

Dispónese el cese de detención del imputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *