CANELONES- 12 AÑOS DE PENITENCIARÍA PARA EL ASESINO DEL JOVEN DE 21 AÑOS QUE DEFENDIÓ A SU HERMANA

Un joven de 22 años estaba discutiendo con su expareja, el hermano interfirió para defenderla, se pelearon y le clavó un puñal en el pecho.

En la noche del pasado lunes se registró un homicidio en una casa ubicada en la calle Los Paraísos esquina Felipe Díaz Ocampos. Se trata de un joven de 21 años que, en el afán de defender a su hermana de su expareja, finalizó con una puñalada en el pecho, falleciendo horas después.

Según el parte policial de la Jefatura de Canelones al que accedió Montevideo Portal, la información fue recabada en el jornada de este martes cuando se entregó en la Seccional 26 de Paso Carrasco el autor del homicidio.

«Según datos recabados, el incidente se registró en una vivienda ubicada en calle Los Paraísos esquina Felipe Díaz Ocampo donde la víctima salió en defensa de su hermana la cual se encontraba discutiendo con su ex pareja, recibiendo éste la herida mortal. El autor, luego de haber apuñalada a la víctima, se dio a la fuga», informa expresamente el parte policial. Además, fuentes de la Policía de Canelones indicaron que ambos se «trenzaron» en una pelea, que finalizó con la puñalada en el pecho.

La Jefatura de Policía señaló que el autor tiene 22 años, es poseedor de un antecedente penal por un delito de lesiones personales. La fiscal de la Ciudad de la Costa Dra. Valerio se encuentra trabajando en el caso y, según confirmaron fuentes de la investigación a Montevideo Portal, será formalizado en las próximas horas.

Según confirmaron a Montevideo Portal fuentes del caso, el hombre de 22 años fue condenado por la Justicia tras un juicio abreviado. La información es que fue condenado a doce años de penitenciaría. Fue condenado por un delito de violencia doméstica agravada más un delito de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.