MÁS INTERVENCIONES POR AGLOMERACIÓN DE PERSONAS

En el día de ayer a la hora 23:40, personal Policial es derivado por la Mesa Central de Operaciones a Diagonal 11 y calle 33 Orientales, por haber aglomeración de personas.

En el lugar acorde a Emergencia Sanitaria y en razón de las distintas medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo, se procede a dialogar con la responsable del cumpleaños, mayor de edad, y con las personas en su interior, donde éstos se encuentran respetando las medidas sanitarias, así mismo entienden y acceden de forma voluntaria y pacifica a la solicitud de las autoridades actuantes.

En el día de la fecha a la hora 00:33, personal Policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones a un salón destinado fiestas ubicado en Avenida Benito Solari y calle Juan Baratta, por haber aglomeración de personas.

En el lugar acorde a Emergencia Sanitaria y en razón de las distintas medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo, se procede a dialogar con el responsable de la fiesta, mayor de edad, manifestando tener la habilitación de la Intendencia de Salto para realizar el festejo hasta la hora 03:00, así mismo de forma voluntaria autoriza el ingreso a la boda, donde se divisa en su interior a los invitados con tapabocas puestos, las mesas distanciadas entre una y otras, cada una de ellas con alcohol en gel, respetando las medidas sanitarias dispuestas, así mismo no se realiza baile, agregando el encargado, que piensa finalizar el evento antes de la hora establecida.

A la hora 00:41, personal Policial es derivado por la Mesa Central de Operaciones a una vivienda ubicada en barrio Nuevo Uruguay, por haber aglomeración de personas y música alta.

Una vez recibida la comunicación los efectivos agregan, que ya se habría concurrido con anterioridad a mencionada dirección donde se le exhortó, al responsable de la fiesta y a los participantes de la misma, de las distintas medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo.

En el lugar se divisa entre 20 y 25 personas aglomeradas y la continuación de la música alta.

Concurrió personal de Policía Científica. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno quién dispone: “Relevamiento del lugar, generar evento por Desacato del propietario debido a que fue notificado, se da por enterada y se eleve evento”.

A posterior se divisa en el fondo de la finca alrededor de 20 personas más donde se pone nuevamente en conocimiento a Fiscalía quién dispuso: “Que el propietario de encontrarse negado proceder a su detención de lo contrario se lo emplace sin fecha”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *