LANZAMIENTO LOCAL: LLEGÓ A URUGUAY LA BESTIAL RAM 1500 TRX

Con más de 700 caballos y tecnología de última generación, la gran pick up está en nuestro mercado, disponible para unos pocos privilegiados.

Tras su presentación global ocurrida en agosto de este año, ahora llega al mercado local la pick up más potente y tecnológica del mercado mundial, galardonada con varios premios y reconocimientos internacionales.

Equipada con el imponente motor 6.2L Hemi Supercharged, capaz de liberar 702 CV de potencia y un torque de 881 Nm, que trabaja asociado a una caja de cambios automática secuencial de 8 marchas, con levas al volante, la gigante norteamericana que pesa cerca de tres toneladas, puede acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,5 segundos.

Con una serie de items opcionales que conforman el equipamiento de lujo, esta RAM 1500 TRX Crew Cab 4×4 2021 se ofrece en nuestro país con GWJ (techo solar panorámico), AGE (TRX level 2), ANT (Bed Utility Group) y XC1 (Mopar RAM Bar).

El valor de venta establecido por Sevel Uruguay es de U$S 169.000 con impuestos incluidos, para empresas contribuyentes de IRAE e IMEBA.

La información detallada de todas las características más destacadas de este notable producto, se puede encontrar en las Ficha Técnica del modelo (click aquí). O al menos, disfrutar la galería fotográfica con imágenes que hablan por sí solas de su belleza impactante.

VIDEO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *