ACCIDENTES EN LA TARDE DE AYER

En el día de ayer a la hora 13:39, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a Ruta Nacional Nº 3 “Gral. José G. Artigas” próximo a Avenida Carlos Reyles, por un siniestro de tránsito.

En el lugar un hombre, mayor de edad, ileso, manifiesta, que se desempeña como chófer de una compañía de transporte, y en circunstancias que transitaba en el ómnibus marca Volvo, matricula de la Ciudad de Montevideo afectada al Turismo y al llegar a la intersección en mención, un birrodado impacta en la parte trasera del coche.

Concurrió Unidad Cardiorrespiratoria Móvil de Salto (UCMS), donde el médico a cargo asiste al conductor de la moto marca Yumbo modelo Max 110, matrícula en ésta Ciudad de Salto, diagnosticándole en forma primaria “Poli leve”, siendo trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto, por lo que no se pudo ser averiguado por prescripción médica.

Se hizo presente en el lugar personal de la Dirección Nacional de Policía Caminera como así también Brigada Departamental de Tránsito.

En el día de ayer a la hora 16:37, personal Policial es derivado por la Mesa Central de Operaciones a Avenida Manuel Patulé próximo a calle 18 de Julio, por un siniestro de tránsito.

En el lugar un  mayor de edad, ileso, manifiesta en forma voluntaria, que en circunstancias que se encontraba estacionado en la Avenida de Este a Oeste junto a la franja lateral, en el auto marca Volkswagen modelo Gol, matricula de ésta Ciudad de Salto, con señalizaciones encendidas, un birrodado impacta en la parte trasera del automóvil. 

Así mismo una moto marca Baccio modelo PX 110, matrícula también de la Ciudad, conducida por un mayor de edad, quién llevaba como acompañantes a dos mujeres, una mayor y otra menor de edad, resultando lesionados.

Concurrió Unidad Cardiorrespiratoria Móvil de Salto (UCMS), donde el médico a cargo asiste al conductor del birrodado, diagnosticándole en forma primaria “Poli-traumatizado grave, fractura de cadera y miembro inferior izquierdo”, siendo trasladado a urgencias del Hospital Regional Saltopor otra parte ambas acompañantes fueron trasladadas en vehículo particular a mencionado Nosocomio para su atención.

Concurrió personal de Policía Científica. Tomó intervención motorizadas PADO y Brigada Departamental de Tránsito. Próximo a la hora 20:00 el médico de guardia del Hospital Regional Salto comunica diagnóstico de los lesionados: conductor de la moto “Estado grave” es ingresado a CTI, acompañantes, mayor de edad «Poli traumatizada» queda internada en Medicina de Mujeres y la menor «Poli traumatizada» queda internada en Pediatría.

En el día de ayer a la hora 20:04, personal Policial es derivado por la Mesa Central de Operaciones a Avenida José Batlle y Ordoñez y calle Santa Rosa, por un siniestro de tránsito.

En el lugar un  mayor de edad, ileso, manifiesta, que en circunstancias que transitaba por la Avenida de Oeste a Este, en la moto marca Baccio modelo P110, matriculada en ésta Ciudad de Salto, enviste involuntariamente a una peatona, quién cruzaba la calle conjuntamente con otra, ambas menores de edad, resultando ésta ultima ilesa.

Concurrió Unidad Cardiorrespiratoria Móvil de Salto (UCMS), donde el médico a cargo asiste a la primera menor nombrada, diagnosticándole en forma primaria “Poli-traumatizada leve”, siendo trasladada acompañada de su Madre a Pediatría del Hospital Regional Salto.

Tomó intervención Brigada Departamental de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.