POLICÍA INTERVINO EN VARIAS DENUNCIAS POR AGLOMERACIÓN DE PERSONAS

A la hora 23:23’ del día de ayer, personal Policial es derivado por la Mesa Central de Operaciones a calles Rio Uruguay y Etcheverry  por fiesta y aglomeración de personas.

En el lugar es entrevistado un  mayor de edad quién es notificado de las medidas por COVID-19, este baja la música y se retiran personas del lugar.-

A la hora 01:05’ del día de ayer, personal Policial es derivado por la Mesa Central de Operaciones a calles Valentín y Tomas Berreta por aglomeración de personas.

En el lugar es entrevistada una mujer mayor de edad quién es notificada de las medidas por COVID-19 y finaliza la reunión.

Se trabaja

A la hora 01:22’ del día de ayer, personal Policial es derivado por la Mesa Central de Operaciones a calle 19 de Abril al 1600 por aglomeración de personas.

En el lugar es entrevistado un mayor de edad quién es notificado de las medidas por COVID-19 y finaliza la reunión.

Se trabaja

A la hora 02:52’, personal Policial es derivado por la Mesa Central de Operaciones a calles Joaquin Suarez y 8 de Octubre, por aglomeración de personas en Pub

En el lugar se solicita personal de Contralor de la Intendencia, a los efectos de los trámites por aglomeración de personas, a su vez se dispersan a personas que se encontraban en el exterior.

Se trabaja.-

A la hora 04:00’, personal Policial constata que en Costanera Norte, zonas de ranchos de Salto Grande se realiza una fiesta y aglomeración de personas las que se iban retirando del lugar. Se solicita apoyo de personal de la Intendencia, quienes proceden a la incautación de un auto por espirometría positiva del conductor.

Se trabaja.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *