FIESTAS CLANDESTINAS Y DETENIDO POR DESACATO

A la hora 01:50’, personal Policial es derivado por la Mesa Central de Operaciones a Avda. Pascual Harriague a la altura del 2100, por una Fiesta Clandestina en una chacra dentro de un Galpon.

En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Inspectores y Contralor de la Intendencia, quienes notifican a un  mayor de edad, a su vez personal Policial proceden a la detención de un  mayor de edad quién entra en desacato, promoviendo desórden e insultando a personal allí presente.

Inmediatamente el responsable del lugar accede a finalizar la fiesta y se dispersan a todas las personas del lugar. Puesto los hechos en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso “Que el desacatado permanezca detenido, relevamiento de cámaras y sea conducido a Fiscalía en la mañana de hoy”, todo lo que se dio cumplimiento.

Se trabaja.-

A la hora 02:22’, mientras personal Policial realizaba recorridas por calle Sarandí y Corrientes, constatan que en una casa se estaba realizando una fiesta.

Concurre personal de Contralor de la Intendencia quienes realizan los trámites administrativos con el responsable de la casa, a su vez se desaloja el lugar retirando a las personas.

Se trabaja.-

A la hora 02:36’, personal Policial constata que en calle Charrua y Avda. Blandengues se estaba realizando una fiesta Clandestina en el Garage de una casa.

Concurre personal de Policía Científica y se realizaron los trámites correspondientes.

Se trabaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *