DOS AÑOS DE CÀRCEL PARA RAPIÑERO CON ARMA DE PLÀSTICO

Como lo informàramos este martes pasado a la hora 22:30’mientras personal Policial realizaba recorridas por Avda. Reyles y Brasil se le apersonò una mujer mayor de edad manifestando que un sujeto mediante amenazas con arma de fuego le saca el celular y se da a la fuga.

Inmediatamente personal realiza recorridas por Barrio La Tablada en calle Agraciada y Verocay, procedièndose a la detención del autor el que amenazò con un arma a personal Policial, màs tarde verificada la misma resultò ser de plástico.

Puesto en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “ el sujeto permanezca detenido, Policia Científica y Registros Fílmicos” .

Finalizada las actuaciones del Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, por sentencia definitiva de la fecha se dispuso la condena de la persona de iniciales L.A.M de 27 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña en grado de tentativa y un delito de apropiación indebida en reiteración real, a la pena de dos (2) años de penitenciaria de cumplimiento efectivo, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido, y de su cargo las prestaciones legales accesorias de rigor.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *