A PRISIÒN

En el día de la fecha a la hora 05:44, personal Policial es derivado por la Mesa Central de Operaciones a un comercio ubicado en calle Washington Beltrán próximo a calle Juan H. Paiva, por haber una persona provocando daños con intensiones de hurto.

Se realizan amplias recorridas en la zona y acorde a descripción recibida por un testigo de los sucedido, se logra ubicar e identificar en calles Zelmar Michelini y Yacuy, a un sujeto, mayor de edad, con aparente participación en el hecho, donde consultado al Sistema de Gestión de Seguridad Publica (SGSP), éste se encuentra requerido por la Dirección Departamental de Violencia Domèstica y Gènero, siendo detenido y trasladado a Dependencia Policial para tràmites pertinentes

Concurrió personal de Policía Científica. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Que el detenido continué en calidad de tal y tràmites de rigor con el mismo”.

Una vez finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto dispuso: condenar a  A.M.R.D.L.S., como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de dos (2) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *