“LOS PCR SON UNA MIERDA”, DIJO CRISTIANO RONALDO TRAS VOLVER A DAR POSITIVO DE COVID-19

El portugués se perderá el partido frente al Barcelona y criticó en sus redes sociales los test a los que tuvo que someterse.

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo de coronavirus y no podrá ser de la partida en el choque de Champions League frente al Barcelona, fijado para las 17 horas de Uruguay este miércoles en Turín.

Tras la confirmación del resultado, el atacante portugués de la Juventus utilizó sus redes sociales para postear una foto y asegurar que se siente “bien y saludable”. Luego, como comentario de su propia foto, agregó que “el PCR es una mierda”.

Al delantero de 35 años se le diagnosticó COVID-19 el pasado 13 de octubre cuando estaba concentrado junto a la selección de Portugal esperando el partido de la UEFA Nations League ante Suecia, por lo que al otro día viajó hacia Italia en un avión ambulancia.

Juventus confiaba en que Cristiano Ronaldo pudiera completar su recuperación unos días antes del partido ante Barcelona para estar a la orden, pero pese a que se mantuvo asintomático y mostrando su buena salud en las redes, no lo logró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.