SE DESACATÓ LESIONANDO A EFECTIVOS POLICIALES Y FUÉ ENVIADO A PRISIÓN

Como lo informáramos este sábado pasado a la hora 22:07personal Policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones a la Avenida Apolón de Mirbeck próximo a Avenida Feliciano, por haber un desórden entre familiares.

En el lugar se divisa a un mayor de edad, quién se encuentra totalmente desacatado, agrediendo a los efectivos actuantes, por lo que se procede a su detención, siendo trasladado a Dependencia Policial para trámites pertinentes. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno qdispuso: “Que el detenido continué en calidad de tal, Médico Forense para los Policías, actas a actuantes y testigos.”. 

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Penal y Adolescente de Octavo Turno se dispuso la condena del sujeto de 27 años de edad de iniciales J.I.B.P como autor penalmente responsable de un delito de desacato especialmente agravado a la pena de cuatro (4) meses y quince (15) días de prisión de cumplimiento efectivo.

Prohíbase al condenado acercarse y comunicarse por cualquier medio en un radio de 500 metros y por el plazo de 180 días a la víctima, una vez recuperada su libertad, sin perjuicio de las medidas cautelares adoptadas por la Sede Letrada con competencia en Familia materia especializada oportunamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *