FUÉ DETENIDO CON OBJETOS ROBADOS Y LESIONÓ A UN FUNCIONARIO DE POLICÍA

Como lo informáramos ayer a la hora 00:40’, mientras personal Policial realizaba recorridas por calle 17 y 18 metros de Barrio Don Atilio, identifican a un sujeto mayor de edad, quién llevaba dos taladros de mano marca Ingco y Dowen Pagio, una soldadora Goldex, una careta de soldar y una amoladora marca Neo con disco de corte, no pudiendo justificar su procedencia, el mismo se desacata con los funcionarios Policiales, lesionando a uno de ellos en su pierna, se procedió a la detención.

Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de 2do Turno dispuso “Se mantenga la detención del sospechoso, coordinar forense para el funcionario lesionado, Incautación de los objetos, relevamiento fotográfico”.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Penal y Adolescente de Cuarto Turno se dispuso la condena del sujeto de 26 años de edad de iniciales P.J.S.R. como autor penalmente responsable de un delito de atentado agravado en concurrencia formal, con un delito de lesiones personales agravadas en reiteración real, con un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio a la pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido y de su cargo las prestaciones legales accesorias que correspondieren.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.