CESAN A JEFE DE POLICÍA DE FLORES POR NO DISUADIR UNA FIESTA REALIZADA FRENTE A JEFATURA

Walter Porcille tomó el cargo hace alrededor de un mes, luego de que el gobierno aceptara la renuncia de Juan Ángel Fontes Echeverría.

El ministerio del Interior resolvió este lunes destituir al jefe de Policía interino del departamento de Flores, según informó Telemundo y confirmó SALTO INFORMA con fuentes del Ministerio del Interior.

El comisario Walter Porcille dejará su lugar luego de que el sábado por la noche se realizara una fiesta en la plaza Constitución, la principal de Trinidad, violando los protocolos sanitarios. Desde la cartera se señaló a Montevideo Portal que la no disuasión de la fiesta fue el motivo de la destitución.

La fiesta contó con la presencia de cientos de jóvenes y fue frente a la sede de la jefatura departamental.

Porcille tomó el cargo hace alrededor de un mes, luego de que el 21 de septiembre el gobierno aceptara la renuncia de Juan Ángel Fontes Echeverría. Fontes renunció luego de que se iniciara una investigación en su contra por un caso de presunto encubrimiento.

La cartera emitió un comunicado informando que el jefe de Policía de Durazno, comisario general (R) Richard Marcenal, se hará cargo provisionalmente de la Jefatura mencionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *