DOS ACCIDENTES EN LAS ÚLTIMAS HORAS

A la hora 23:36’ del día de ayer, personal Policial es derivado por la Mesa Central de Operaciones calle Amorin y 19 de Abril, por un siniestro de tránsito con un lesionado; se solicita Unidad de Emergencia Médica (EMI).

En el lugar un  mayor de edad conductor de la moto matriculada en este Departamento es visto por el médico a cargo quién diagnosticó “Fractura expuesta de miembro inferior izquierdo”, la otra parte un hombre mayor de edad conductor de una camioneta también matriculada en este Departamento resultó ileso.

Tomó intervención Brigada Departamental de Tránsito.- .

A la hora 06:50’, personal Policial es derivado por la Mesa Central de Operaciones a Ruta 31 Km 495 Colonia 18 de Julio, por un siniestro de tránsito con lesionados por lo que  se solicita Unidad de Emergencia Médica (EMI).

En el lugar se trataría de un siniestro de tránsito entre una moto conducida por un mayor de edad que  resultó lesionado leve, el cual llevaba como acompañante a una mujer mayor de edad quién vista por el médico a cargo diagnostic “politraumatizada moderada, traumatismo torax cerrado”, con una camioneta conducida por un ´hombre mayor de edad quién resultó ileso.

Concurrió al lugar Policía Científica.

Tomo intervención Dirección Nacional de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *