MUJER PROCESADA CON PRISIÒN POR VENTA DE DROGAS

El día 20 de los corrientes de acuerdo a información recibida por personal de la Brigada Departamental Antidrogas en conjunto con el Departamento de Análisis Criminal se realizó vigilancia y colección de información referente a expendido de sustancias estupefacientes prohibidas, mediante òrden de allanamiento dispuesta por el Juez Penal de Cuarto Turno, solicitada por Fiscalía se concurrió a la zona con el apoyo de personal de GRT, se ingresò a dos fincas una ubicada en calle Juan. H Paiva y la otra en calle Entre Ríos, ambas a la altura del 900 se procedió a la detención de dos mujeres y un hombre todos mayores de edad.


Continuando con las averiguaciones, y por 
así haberlo dispuesto la fiscalía actuante se le otorga la libertad al detenido en el día de ayer, y a una de las detenidas, permaneciendo detenida la otra mujer.
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de 4to turno de Salto, se condenò a G.J.A.R como autora penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas agravado a la pena de 2 (dos) años y 8 (ocho) meses de penitenciaria efectiva con descuento de la preventiva sufrida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *