VARIOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO OCURRIERON EN LA MAÑANA DE HOY

A la hora 06:52, personal Policial es derivado por la Mesa Central de Operaciones a Ruta Nacional Nº 31 “Coronel Gorgonio Aguiar”, kilómetro 50 zona de Colonia de Itapebi, por un siniestro de tránsito.

En el lugar se observa un auto marca Chevrolet modelo Prisma Joy, matricula de la Ciudad de Rivera el cual habría volcado, así mismo es atendida por Facultativo de la Localidad, una mujer mayor de edad, quién viajaba como ocupante, diagnosticándole en forma primaria “Posible traumatismo de cráneo, sin perdida de conocimiento”, siendo trasladada a urgencias del Hospital Regional Salto.

Por otra parte es entrevistado un mayor de edad, ileso, quién manifestá en forma voluntaria, que en circunstancias que conducía el vehículo, llevando como acompañantes a la lesionada conjuntamente con dos mayores más, los cuales resultaron ilesos, y al llegar a la ubicación en mención y debido al material suelto, pierde el dominio del auto, volcando a posterior.

Concurrió personal de Policía Científica. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Se realice relevamiento fotográfico del lugar, trámites pertinentes, posterior entrega del vehículo en el lugar. 

 Trabajó en el hecho personal de Seccionales Novena y Decimoquinta.

A, la misma hora personal Policial es derivado por la Mesa Central de Operaciones a camino a Salto Grande antes de llegar a la Localidad de San Antonio, por otro siniestro de tránsito.

En el lugar se observa una camioneta marca Renault modelo Kango, matricula de ésta Ciudad de Salto la cual habría impactado contra una columna del ornato público, así mismo es entrevistado un mayor de edad, quién manifestá en forma voluntaria, que momentos antes y en circunstancias que conducía el vehículo, se adormeció, perdiendo el dominio del vehículo, donde se dirige a la franja lateral, chocando contra una columna, resultando ileso, agregando que realizará los trámites correspondientes con el Seguro del automóvil.

Trabajó en el hecho personal PADO.

Más tarde a la hora 10:42, personal Policial es derivado por la Mesa Central de Operaciones a la intersección de las calles Orestes Lanza y 33 Orientales, por un siniestro de tránsito.

En el lugar se trataría de una camioneta marca Ford modelo Ranger, matricula de ésta Ciudad de Salto, conducido por un  mayor de edad, quién resultó ileso y una moto marca Honda modelo CB, matricula también de ésta Ciudad, conducida por un hombre llevando como acompañante a una mujer, ambos mayores de edad, quienes resultaron lesionados.

Concurrió Unidad Cardiorrespiratoria Móvil de Salto (UCMS), donde el médico a cargo asiste a los mismos diagnosticándole en forma primaria “Poli leve”, siendo trasladados a urgencias del Hospital Regional Salto.

Tomó intervención Brigada Departamental de Tránsito.

A la hora 12:00personal Policial es derivado por  la Mesa Central de Operaciones a la Avenida Manuel próximo a calle Yaro, por un siniestro de tránsito.

En el lugar un  mayor de edad, manifiesta, que en circunstancias que circulaba en la moto marca Yumbo, matricula de ésta Ciudad de Salto, por la dirección en mención, es colisionado de atrás por otro birrodado, el que continuo su marcha, retirándose rápidamente del lugar.

ConcurreEmergencia Medica Integral (EMI), donde el médico a cargo asiste al lesionado diagnosticándole en forma primaria “Erosiones múltiples en miembros”, siendo trasladado a urgencias del Centro Médico.

Se trabaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *